miércoles, 21 de marzo de 2012

¡¡Look Night Porter!!


¡¡Hola amores mios!!
Bueno, como habeis visto esto es un tipo de entrada nuevo, que está en proyecto pooorque, quiero saber si os gusta la idea. Os subo el look que llevaba en mis últimos vídeos por si os gusta :) y os interesa, que haga este tipo de looks con fotos con algo así como un "paso a paso". Son looks muy sencillos nada complicados. En este por ejemplo, utilicé la sombrita Night Porter de Nars ( que es preciosa no, lo siguiente...) y una sombrita gris oscura para oscurecer un poquito la cuenca, delineado en negro y máscara de pestañas. ¡ Es muy sencillo! :D

Se me ocurrió la idea de este tipo de entradas, cuando ya habia acabado el look e iba a hacer la foto para subirla a la página de facebook.
Entonces se me encendió la bombilla y dije...huuummm ¿por qué no? Así que, me gustaria que me dierais todo tipo de opiniones ^^

Aquí os dejo con la fotito de dicho look y ¡espero que os guste!


P.D; mis ojos son horribilus para maquillar ya que los tengo muy hundidos, los párpados caidos, mucho pliegue...y muchas veces ni siquiera se aprecia bien el maquillaje que lleve, tenerlo en cuenta! :P

¡¡Os leo!! :****

10 comentarios:

  1. Pues a mi m parece muy buena idea!staría mejor n video pero...ANIMO XQ TIENES MUY BUENAS IDEAS!

    ResponderEliminar
  2. Pues los llevas muy bien enmarcados, ese color te queda genial :)
    Besitos!

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! pero a mi no me sale :-( s

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado un look muy bonito, y la sombra es preciosa

    ResponderEliminar
  5. Lo veo buena idea, así nos inspiras para nuestros looks! Te ha quedado muy bonito!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la idea!!!!, estas en to hija mia
    Susana

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look!!

    passionshatredfears.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pásate por mi blog! Tienes un premio!

    http://passionshatredfears.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Queeee monaaa!!!! me ha encantado el look!!!! Por cierto, te he descubierto navegando por youtube, me encontré con el video de tu tocador!es... PRECIOSO!!
    Me quedo por aquí un ratito y te sigo wapa!!

    Si te apetece pasar por mi blog y si te gusta unirte... stas invitadisima!

    un besote!

    http://unretoquito.blospot.com

    ResponderEliminar