miércoles, 7 de mayo de 2014

✿ FAMOUS MAKE UP ✿

¡Muy buenas!
Como veis me estoy poniendo las pilas con el blog, y es que creo que es la mejor manera de complementar un vídeo a la hora de ver swatches.
Hoy os traigo una marca que no se si conociais, se trata de Famous Make Up
Me animé a hacer pedido con una amiga ya que estaba todo a mitad de precio y gastos de envío gratis (por compras mínimas 20£) 
Edito: ¡avisar que todavía teneis disponible la oferta!

Y como pretendo que estoy sea más visual que enrollarme a escribir, paso a enseñaros los envases que me tienen loca ♥♥♥
De los Shimmer Brick tengo los 4 tonos que hay. 
Empezamos por el BEYONCE SHIMMER que sin duda es mi FAVORITO lo necesitais pa' viví 
Aqui teneis todos los tonos por separados y a la derecha todo mezclado. Las fotos NO le hacen justicia :(
Esta foto como os comento en el vídeo, es una foto que salió desenfocada pero justamente se ven y se aprecian los brillos, subtonos y demás que tienen los tonos. Ese fondo dorado es PRECIOSO

El siguiente es el LADY SHIMMER, diría que es el más clarito de todos.
Aun así, me gusta mucho para iluminar darle ese toque 'dorado', el primer tono que tiene es IDEAL y todo mezclado da aspecto de doradito bronceado pero sutil.

El RIHANNA SHIMMER a simple vista puede parecer el más oscuro de todos, pero aun así sigue siendo de la gama "luminosa" bronceada (para morenas tiene que quedar genial)

Y por último el MARIAH SHIMMER. Este tira más a rosita. El primer todo es muy especial, deja un halo luminoso con fondo rosado que me chifla tanto solo como todo mezclado.
Aquí is dejo los 4 juntos para que apreciéis las diferentes tonaliades
Estoy intentando aprender a como sacar fotos lo más parecido posible al real y aunque me sigue costando muchisimo, ninguna foto le hace justicia a lo bonitos que son en real, los reflejos, brillitos y demás apenas han sido captados. Intentaré ir mejorando

Los SHIMMER BRICK los podeis encontrar aquí
Ahora mismo tienen un precio de 3,25£

Por último, decidí probar uno de los coloretes. 
El packaging no me digais que no es precioso *.*
El resto juraría que son mates y escogí el único que tenia algo de brillito
Sigue sin apreciarse lo bonito que es. Los destellitos dorados se aprecian a la luz del sol o cuando te da la luz directa.
Los coloretes los podeis encontrar aquí y tienen un precio de 2,49£ en oferta, ¡muy baratito!
Mi opinión respecto a estos productos es que para el precio que tiene están muy bien, 
quizás un pelín polvorientos al cogerlos con la brocha.
Mis favoritos sin duda Beyonce y Lady Shimmer.

Si quereis verlos en directo, os dejo el enlace al vídeo aquí

¿Conocíais esta marca? ¿Os vais a animar a probarlos? 
¿Qué os parecen las fotos?
Cualquier cosita podéis dejarmela en comentarios.
¡Gracias por verme leerme!
Hasta la próxima 

13 comentarios:

  1. Buah que pasada como mola!!! Lo habia visto en algun blog ya pero es que me parece precioso *-*

    ResponderEliminar
  2. Wooooww! Qué chulos!! Parecen una buena alternativa a los d bobbi brown!^^

    Un bsitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii ^^ no están nada mal para el precio que tienen! El más bonito el Beyonce <3 jijiji
      Son un poquito polvorientos (comparados con los de Bobbi) pero oye, hacen un apaño!
      Un besote!

      Eliminar
  3. ¡Madre mía! ¡Son preciosos! No conocía esta marca pero me ha encantado!^^ Muchas gracias por los swatches bonita!^^
    Un besote, muuaak!

    http://lahabitaciondecristina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Te sigo en Ig y Youtube pero nunca había entrado a tu blog y me ha gustado mucho la entrada muy completa, con links, y sobretodo con tu SINCERIDAD, creo que sí dices que algo te gusta es de verdad, así que para mi, una opinión muy fiable.
    Después de, anterior rollo, Beyonce y Mariah me parecen muy bonitos, no conocía la marca pero igual me uno y pruebo algo,
    Un besote guapa y espero que estés del todo recuperada de lo del labio y los días que estuviste malita..

    http://tusjoyasdelacorona.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tus palabras, de verdad, no sé qué decir mas que GRACIAS. Ya estoy casi casi totalmente recuperada, lo del labio ya pasó ^^
      Un besito

      Eliminar
  5. Hola! Beyonce y el colorete me han gustado muchísimooo, casi más el colorete jeje. Me alegra mucho que hayas retomado el blog, Yo no era de blogs hasta que me hice uno como te comenté pero casi me está gustando más que el mundo youtube aunque reconozco que ver un vídeo es mucho más atractivo que ponerte a leer, pero de momento veo más sinceridad y compañerismo y lo estoy disfrutando muchísimo aunque vaya poquito a poco. Pero y la ilusión que te comenten, que veas que subes de 12 visitas al día a 30 o 60 de repente?? No lo dejes guapa! Yo te empecé a seguir por Jennifermakeupglam y ahora me pareces de las youtubers más sinceras y me encanta el giro que le estás dando al canal con ese tipo de vídeos nuevos como el del corrector y la base. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por esta opinión, de verdad, eso hace que me anime y siga. Si llevas un canal y un blog la verdad es que es bastante trabajo pero cuando lees cosas así de verdad que merece mucho la pena. Siempre intento ser sincera y dar mi opinión, sea igual o distinta al resto, pero nunca me ha gustado eso de 'engañar' en cierto modo a las personas que te ven/leen.
      Un besito guapa!

      Eliminar
  6. Son geniales yo también aproveche esa oferta desde hace unas 3 semanas y me enamoro todooo.....de rubores Keira me super encanto pero ahora mi nuevo favorito es el de Penélope... Igual que tu yo solo pedi los shimmer brick y 3 rubores... No dudo mas adelante animarme x otra cosa...
    Me suscribo a tu Blog yo solo te seguía x YouTube..... si deseas puedes pasar al mio.... saludos guapa.

    ResponderEliminar