miércoles, 28 de mayo de 2014

✮HAUL Kiko Cosmetics✮

Última parte del haul del mes ^^ y sí, este mes me he pasado un poquito peero siempre aprovechando descuentos u ofertas.
Ésta vez es un pedido a Kiko que hice compartido aprovechando un 20% extra que habia incluido productos rebajados, asi que me pedí algunas cositas.

Esmaltes de los nuevos tonos, que juraría que los nuevos son los que llevan la numeración del 478 al 536 y los teneis todos (los de la gama normal) de oferta a 1,90€ 







 En la rueda no se aprecia lo especiales que son *-* seguramente me haga con más.
El tono 497 es el clon casi exacto diria yo del esmalte Taboo de Chanel, os dejo unas imagenes que encontré por internet para que lo comprobeis aunque ya la puse en Instagram

Aprovecho esta entrada y os enseño el colorete e iluminador de la cole Boulevard Rock que ya tenia hace un tiempo y os enseñé hace unos meses en otro haul, pero como ahora está rebajada esta colección, por si quereis aprovechar ;)






 Este último fué el que me pedí aprovechando el descuento, se me quedó a la mitad de precio.


 Su precio original eran 11,90€ ahora los teneis al 30% se quedan en  8,30€ y al precio de ahora me hicieron un 20% más de descuento, asi que me lo llevé por 6€ y poco y los podeis encontrar aquí

Y ahora sí que sí, lo último de lo último (palabrita). Hay alguna que otra cosita que le tengo echado el ojo de la cole Life in Rio pero fui "buena" y solo elegí dos Exotic Shine Lipstick que desde que los ví la primera vez, me encantaron.


Debo decir que me han sorprendido mucho, me encantan, en un futuro cogeré alguno más. En principio pensé que serian tipo glossy, pero son más cubrientes, cremositos, hidratantes... una pasada.
Tienen un precio de 7,50€ (todavia no tienen rebaja) pero a mi me salieron por 6€uritos y podeis encontrarlos aquí


Bueno esto es parte del Haul, os dejo el vídeo aquí por si quereis ver todas las compras del mes y los correspondientes post:
      ☞ Secretos de belleza
       ☞ Haul Mayo (varios)

Prometo portarme mejor el resto de meses xD
Muchas gracias por verme, leerme, comentarme... cualquier cosita, por aquí me teneis.
¡Nos leemos!

1 comentario:

  1. Me gusta todo, sobre todo el esmalte moradito....pero no tengo kiko por aquí!!! jooooooooo Un besote!!!

    ResponderEliminar