domingo, 4 de mayo de 2014

PONIENDO A PRUEBA VOL.I

¡¡Muy buenas!!
Ya hemos empezado Mayo, y con ello una nueva entrada. 
Es una nueva idea que he decidido probar a ver si os gusta este tipo de review/demostración que no fuera el típico vídeo de enseñar el producto y au, quería que siguierais la prueba conmigo.


Desde que grabé el vídeo, he seguido utilizando y probando más a fondo esta base y he de decir que me ha sorprendido gratamente.
De momento, ahora que empieza el calorcito y la piel se me resiente a una base pesada, está siendo mi ¡favorita!

Se trata de la base Illumi Corrector de Bell. Es el primer producto de la marca que he querido probar y la verdad, no descarto probar más productos de esta marca (ya que estoy, ¿recomendaciones? :P)

Se presenta en formato tubo de 30ml. Agradezco que esta vez el envase no sea el típico de cristal que nos impide aprovechar del todo la base, ya que cuando nos quede poca, siempre podemos recurrir a cortar el envase y aprovecharlo todo.

 Lo que dice la descripción de esta base:
Base de maquillaje iluminadora con las siguientes características:
     
-Camufla imperfecciones de la piel.    
-Reduce visiblemente las arrugas.    
-Hidrata.     
-Ilumina.     
-Fórmula larga duración.     
-Efecto piel sana, descansada.   

Mi experiencia y opinión: es cierto que,
- Es una base que ilumina la piel, da un efecto de piel descansada y mejorada. 
-La cobertura es media pero como la mayoría supongo que modulable. 
- No se nota una plasta en la cara y es muy cómoda de llevar.
- No noto sensación de tirantez o sequedad a lo largo de la jornada como puede ocurrirme con otras.
- No se transfiere (esto para mi ha sido un descubrimiento ya que la mayoría se me quedan en la mano cuando me rozo la piel)
- En cuanto a la duración, ha aguantado bastante bien una jornada siempre y cuando la selles un poquito con polvos harás que la duración sea mayor.
- Algo que he notado es que hace que lo que apliques encima (polvo, colorete, contorno...) se quede "fijo" a la base y hace que se prolongue su duración.
 Ahí podéis ver un poco la textura que tiene. Mi tono es el 01

Su precio es de 6,20€ y la podéis encontrar en Maquillalia
Sin duda repetiria con ella. 
Le doy un 9/10

El siguiente producto es el corrector Stay all day de Essence. 
Juraria que este corrector existia hace un tiempo pero con otro tipo de envase y si no me equivoco lo han reformulado.
Pude probarlo en stand y de primeras me sorprendió un poco la cobertura a parte del tono que me pareció ideal para mi piel.
Se presenta en formato gloss y aunque no me apasiona este tipo de envases (vease mi odio hacia el envase prebase de Nars xD), no me 'duele' tanto al ser low cost ya que cuando no pueda sacar más producto, también puedo proceder a hacerle la autopsia.
Vamos a ver la descripción de este producto:
¡El nuevo corrector de larga duración con pigmentos reflectantes de la luz es un auténtico mago que hace desaparecer las ojeras, rojeces y manchas proporcionándote un aspecto freco y radiante! Gracias a su textura cremosa y suave, es fácil de aplicar – te proporciona una tez perfecta que dura hasta 16 horas.

Mi experiencia y opinión: 
- El tono me va ideal, a veces es difícil encontrar tonos tan claritos.
- La cobertura es media, para ojeras me va genial me las neutraliza bien (en el vídeo veis que oscuras tengo las ojeras y me las disimula muy bien), para imperfecciones quizás se quede un poco corto.
- El aplicador como ya he dicho no es algo que me apasione, pero es fácil de utilizar.
- Duración: me ha sorprendido ya que esperaba que me durara un suspiro como me ha ocurrido con muchos, pero este para esperar menos de él, me aguanta bastante bien y... ¡no me hace pliegues!
- Una vez aplicado, se seca bastante rápido por lo que aconsejo difuminarlo antes de que se quede fijo.

Mi tono es el más clarito 10 Natural Beige

Su precio es de 3,29€ yo lo compré en una perfumería pero podeis encontrarlo también en Maquillalia
Me parece que está genial (y el precio mejor que mejor), le voy a dar mucho uso para diario ya que cubre mis necesidades. 
Le doy un 9/10

Si quereis ver como me aplico, utilizo o me aguanta la base y el corrector, no os perdais el vídeo/demo :)
Os dejo el enlace aquí

Y hasta aquí la entrada de hoy, creo que no me dejo nada por decir.
Recordad que cada piel es un mundo y puede que lo que a mi me vaya bien o me guste a vosotr@s no os funcione igual y al revés, pero ante todo yo siempre doy mi sincera opinión.
Espero que os haya gustado, si habéis probado estos productos y os han gustado u os han decepcionado o no los conocíais podéis dejármelo en comentarios ^_^
¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. La verdad es que sin duda el de Bell tiene muy muy buena pinta!!*-*

    ResponderEliminar
  2. La base ya la quería, ahora me has antojado el corrector, yo soy también muy blanquita y cuesta encontrar tontos, de la misma gama del corrector la base de essence la use hace años y me gusto mucho.
    Un besote

    http://tusjoyasdelacorona.blogspot.com.es

    ResponderEliminar