lunes, 12 de mayo de 2014

♥ SOMBRAS PIERRE RENÉ ♥

¡Hola holita!
Lunes, comienzo de semana y no podia ser menos, nuevo vídeo y entrada ^^
Hoy os traigo las fotos de las sombritas de Pierre René que tengo hasta el momento, aprovechando que hice un pedido a Online Cosmeticos para pecar con alguna que otra más. Como siempre digo, intento hacer las fotos y que se aprecien todo lo mejor psoible, para que os sirva de ayuda y sea más fácil si como yo, teneis que pedir online y no podeis ver los tonos in person.
Sin más os dejo las sombritas por tandas de 4 ;)

La 41, leí en algún blog que era posible "clon" de la Carbonized de Mac y como referencia os pongo la 41 y la 42. Desde mi punto de vista NO son clones ya que le veo un puntito de ambas sombras, pero ninguna es exacta, no se si la marca tendrá algún otro posible clon
Siguiente ronda de otras 4 sombritas
La 43 es BRUTAL, la 44 preciosa y la 46 no se aprecia para nada lo especial y bonita que es. La 65 es mate
Y como me daba tanta rabia que la 46 no se pareciera en la foto de los swatches en absoluto, volví a fotografiarla y justo en este "swatch" que sale un pelín desenfocada es donde se aprecia realmente lo PRECIOSA que es

Ultima tanda. Mi adorada 110, la más utilizada de todas y la primera que tuve de la marca. Me flipa ♥♥
Y las 3 ultimas pertenecen a la gama Chictienen diferente cajita y para mi gusto son mucho más cómodas a la hora de abrirlas y utilizarlas.

En la web están divididas en 3 partes, aquí, aquí  y las de la gama Chic aquí
Tienen un precio de 3,49€

He de decir, que hice las fotos nada más recibirlas y antes de toquetearlas pero una vez pasadas al pc y editarlas no me terminaron de convencer y tuve que repetirlas 3 veces más (de ahí que las veais en las fotos 'tocadas') aunque alguna como la 110 la uso muy mucho <3

Como buena amante de los marrones que soy, me decanté por elegir la mayoria de estos tonos ya que al final son las que más utilizo (aunque me maquillo con todos) pero éstos me encantan. Hay una amplia gama de tonos y algunos suuuper bonitos! No dudo en repetir con alguna más en un futuro. 
Eso sí, estoy pensando en depotarlas y hacerme una paleta, ya que al tenerlas todas juntas se les da más uso (aunque luego me da penita y no lo hago xD)

Os dejo el enlace al vídeo aquí 

Bueno y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado. 
Si me recomendais alguna que tengais, acepto sugerencias para apuntar en la wishlist ^^

♥ ¡Muchas gracias por verme/leerme! 

12 comentarios:

  1. Gracias por los swatches, guapa!
    La 46 me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Son todaa geniales!!! Muchas gracias por los swatches ya que sin ellos nos sería muy difícil comprar on line

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo es el problema que tenia yo al pedir 'a ciegas', espero que os sirva ;)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. No hay una que no me guste!
    Sé de una tienda donde las venden por mi zona así que me guardo el post para cuando vaya decidirme por alguna, geniales swatches!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son un vicio! Si tienes tienda física mejor que mejor *-* te vas a volver loca swatcheando! Necesito una tienda cerca xD jajaja
      Muakk

      Eliminar
  4. Yo aún no he probado porque aquí en Alicante sabes que no hay.. O yo no he encontrado xD La 100(chic) y la 110 me han enamorado!! ;D Muack!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada nena :( en Alicante no tengo ni idea pero creo que no se pueden encontrar, lo más cercano que conocí fué Valencia :P
      Muak!

      Eliminar
  5. Buah es que son preciosas todas, me encantan *-*

    ResponderEliminar
  6. Estas sombras tienen una pinta estupenda!! A ver si me hago con alguna!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Que bien que vuelvas al rirmo de videos!! Me alegra que estes happy!!

    ResponderEliminar
  8. Cómo te has currado las fotos guapa! Un besote enorme y sigue así

    ResponderEliminar