miércoles, 28 de mayo de 2014

❀SECRETOS DE BELLEZA❀

Secretos de belleza... sí sí, esa campaña de consumo que todas esperamos como locas para aprovechar y comprar en El Corte Inglés ya que no suelen poner muchos otros descuentos xD
Para las que no sepais que son los Secretos de Belleza, consiste en que te devuelven en una tarjeta el 20% de lo que hayas gastado (Ejemplo: Te gastas 50€ en Mac, pues te dan el 20% (10€) y puedes ir a Nars y gastarlos xD)
Y empiezas a canjear y es un no parar jajaja
Así me vine yo
 Esto no tenia pensarlo cogerlo (de hecho era el único que quedaba en el stand) pero al final el envase...me convenció, lo confieso *-* os dejo con las fotos para que lo veais, es de la cole Alluring Aquatic
Yo iba a hacer un Back2Mac (consiste en llevar 6 envases vacios, acabados, depotados... de Mac y canjearlo por el labial que quieras siempre y cuando no sean con envase especial de colección) y como los que queria eran de la cole Playland y tenian envase normal, aproveché (aunque solo quedaba uno de los 3 que me gustaban xD) No me digais que no es bonito 

 Y como no, el stand de Nars estaba al lado y fué imposible esquivarlo xD y una que es débil... En principio iba a por este Eye paint, pero vi la sombra Malacca de la misma cole y me enamoró lo que pasa que querian hacerme un favor y estaba agotada >_< asi que me llevé la sombra Baalbek y es... PRECIOSA no, lo siguiente ❤ Teneis look en el canal con ella ^^
 
Casi imposible captar con la cámara todos sus matices, destellos, colorines! Espero que aquí os hagais una idea *-*

Y por último, una base que habia oido hablar muy bien de ella y me llamaba la atención. Es la Nude Magique de L'oreal.
Todavía no la he probado porque cogí un tono más del mio para veranito ya que al ser una base ligera creo que me voy a agobiar menos que con una base más... espesa.
Tiene un precio de 12,50€ en El Corte Inglés y a mi me salió gratis por lo acumulado en los secretos yujuuu!!✌

Bueno esto es parte del Haul, os dejo el vídeo aquí por si quereis ver todas las compras del mes y los correspondientes post:
       ☞ Haul Mayo (varios)
 Espero que os haya gustado y si comprais cualquier cosita o si habeis picado con los secretos de belleza, podeis dejarmelo en comentarios que me encanta (y me alegra) leeros ☺☺
¡Nos leemos!

1 comentario:

  1. Ains y yo que lo veo una locura lo de los secretos de belleza! quizá será porque no tengo corte inglés en mi ciudad jejeje. La sombra preciosa. La base me meteis en ganas porque la bbcream nude magique me gustó mucho el año pasado, en fin...que tendré que ahorrar, Besotes guapa!

    ResponderEliminar